fbpx Tolimenses podrán 'enrumbarse' en fiesta de relanzamiento de aguardiente Tapa Roja en Bogotá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tolimenses podrán 'enrumbarse' en fiesta de relanzamiento de aguardiente Tapa Roja en Bogotá

La Fábrica de Licores del Tolima explicó que será un evento de 12 horas que contará con la participación de un artista nacional.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Tolimenses podrán enrumbarse en fiesta de relanzamiento de aguardiente Tapa Roja en Bogotá
Foto: El Fabuloso

Una rumba como las que se saben gozar en el Tolima se realizará en la Zona T de Bogotá, como estrategia de relanzamiento del aguardiente Tapa Roja. 

La Fábrica de Licores explicó que será un evento que reunirá a muchos tolimenses que residen en la capital del país, pero no olvidan sus orígenes. 

"Lo que se pretende con este evento es lograr que aguardiente Tapa Roja continúe posicionándose en el mercado y además lograr que las personas que se encuentran fuera del Tolima, al probarlo, se sientan cada vez más cerca de su región", dijo la empresa.

Serán 12 horas de entretenimiento, pues la fiesta iniciará a las 3:00 de la tarde del próximo sábado 9 de octubre e irá hasta las 3:00 de la mañana del domingo 10. 

"Habrá un brunch en el que se expondrán emprendimientos locales de la región tolimense, se presentarán muestras culturales, danzas e interpretaciones folclóricas oriundas del departamento", agregó. 

El lugar elegido para llevarla a cabo es la discoteca 'El Fabuloso', ubicada en la calle 85 #14-05 de Bogotá.

"Este evento permite trasladar años de historia y tradición al territorio bogotano y generar recordación de marca a todos los consumidores que esperan sentir el sabor de Aguardiente Tapa Roja al retornar al territorio tolimense", destacó. 

Así, resaltó que también se contará con la participación de un artista nacional, influencers y personalidades que aportan al desarrollo de la marca y el compromiso social que tiene la empresa.

"Tras una serie de estudios de mercado se pudo evidenciar que la capital colombiana alberga una importante cifra de tolimenses y como compromiso regional se decide orientar una de sus estrategias de relanzamiento en la unión de estos a través de una fiesta al mejor estilo tolimense", concluyó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker