fbpx Tolima tuvo representantes del ciclo-montañismo que conquistaron el podio en campeonato nacional | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tolima tuvo representantes del ciclo-montañismo que conquistaron el podio en campeonato nacional

Los deportistas tolimenses obtuvieron oro, plata y bronce en diferentes categorías y modalidades de ciclo-montañismo.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Tolima tuvo representantes del ciclo-montañismo que conquistaron el podio en campeonato nacional

El campeonato nacional de ciclo montañismo que se celebró del 18 al 24 de julio dejó a varios deportistas dentro del podio y, entre ellos, hubo representantes tolimenses.

En el certamen, celebrado en Pereira, participaron niños de diferentes edades en representación del Tolima, como Sheryl Dayana Osorio, perteneciente al club 'Elite Ciclyng Ibagué', quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría infantil damas.

De acuerdo con la representante del club, Natalia Varela, el Tolima también logró obtener medallas en otras categorías y modalidades.

“Compitieron otros deportistas en diferentes modalidades, como Juan Esteban Arango, quien participó en la modalidad de gincanas, que es una especie de competencia de habilidad, llevándose la medalla de plata”, indicó.

Dentro del cross country olímpico en la categoría prejuvenil A, Eduardo José Pio Perilla también obtuvo el segundo puesto alcanzando una medalla de plata.

“Dentro de la modalidad de downhill o ciclismo de montaña se llevaron tres medallas: oro, plata y bronce en distintas categorías, desde la Senior hasta la Master A”, agregó.

Además, Varela aseguró que los deportistas se han preparado para esta competencia durante todo el año, en el cual paralelamente también han competido en otros certámenes demostrando la calidad del ciclo montañismo en el Tolima y obteniendo grandes resultados.

Ahora los niños se preparan para asistir a la Copa Mezuena en Cajicá (Cundinamarca) y para una de las válidas de la Copa Colombia que se realizará en septiembre en Ibagué, anhelando arrasar nuevamente en el podio.

“Estamos muy agradecidos con los padres y las empresas privadas, quienes son los que suministran el mayor apoyo para estas competencias. Vale aclarar que, aunque se han tocado puertas en los entes gubernamentales, lastimosamente por temas, procesos y demás siempre hay que hacer una espera”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker