fbpx ¡Tenga paciencia! Hay congestión vehicular en la vía Ibagué-Calarcá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Tenga paciencia! Hay congestión vehicular en la vía Ibagué-Calarcá

El Invías informó que esto se debe a que la vía estuvo cerrada por más de seis horas, debido al rescate de un conductor que se salió del carril y se estrelló contra un árbol.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¡Tenga paciencia! Hay congestión vehicular en la vía Ibagué-Calarcá

La vía Ibagué-Calarcá se encuentra con congestión vehicular debido al cierre presentado el día de ayer (miércoles) en este trayecto. 

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que este corredor vial estuvo con restricción  en ambos carriles, por más de seis horas,  debido al rescate de un conductor que resultó herido al salirse del carril y estrellarse contra un árbol. (Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito en la vía a Calarcá )

En ese lapso de tiempo, los vehículos se represaron, por lo que el Invías no aplicó el cierre nocturno de 12 de la noche a 5:00 de la mañana con el fin de descongestionar la vía. 

El Instituto indicó que esperan que sobre la mitad de la mañana el tránsito fluya de manera normal, esto de no presentarse otro suceso o evento.

Sin embargo, un conductor habitual manifestó que este corredor vial presenta serias dificultades en la movilidad. 

El hombre señaló que demora cerca de tres horas en este recorrido. "Ese calvario es muy complicado. Esperamos que con la entrada en  funcionameinto de obras complementarias la situación mejore", acotó. 

 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker