fbpx Tenga en cuenta los cierres parciales que habrá en la vía Ibagué - Armenia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tenga en cuenta los cierres parciales que habrá en la vía Ibagué - Armenia

El paso estará restringido en un solo carril y en un solo sentido desde el 9 hasta el 20 de diciembre, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

A partir de este lunes 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre, el paso en la vía Ibagué - Armenia estará restringido en un solo carril y en un solo sentido en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El director técnico de Invías, Guillermo Toro Acuña, explicó que los cierres parciales obedecen a las necesidades de ejecución de obras de este importante corredor vial, donde se llevan a cabo trabajos relacionados con el Cruce de la Cordillera Central, previstos a dar al servicio en su totalidad en diciembre de 2020.

Dichos cierres se realizarán de lunes a viernes cada 15 minutos, para establecer paso bidireccional. El paso estará restringido a un solo carril en un solo sentido entre los kilómetros 5+000 y 50+000, lo cual no afectará el desplazamiento por la vía aunque la movilidad podrá tornarse un poco lenta.

Asimismo, informó que en este mismo corredor, y en igual fecha, habrá cierre total de la vía cuatro días a la semana (martes, miércoles, jueves y viernes), en horario comprendido entre las 2:00 de la mañana y las 5:00 de la mañana.

Por último, el Instituto Nacional de Vías invitó a los usuarios a planear su viaje con antelación y a tomar vías alternas con el fin de evitar inconvenientes en el desplazamiento del transporte de carga y de pasajeros en esta temporada decembrina.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker