fbpx Tenga cuidado: delincuentes están robando a mano armada en la variante Guamo – El Espinal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Tenga cuidado: delincuentes están robando a mano armada en la variante Guamo – El Espinal

Una pareja que se movilizaba por esta vía fue víctima de siete delincuentes. Dicen que las autoridades fueron negligentes en su caso.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Tenga cuidado: delincuentes están robando a mano armada en la variante Guamo – El Espinal
Foto: Suministradas

Una amarga noche pasaron Carolina Santoyo y su esposo, luego de ser víctimas de un delicado hurto en la variante Guamo – El Espinal.

Todo ocurrió cuando se dirigían hacia Ibagué en su vehículo, desde la ciudad de Neiva.

Eran las 9:30 de la noche cuando sintieron que su carro sufrió una falla mecánica, que lo hizo estacionarse en inmediaciones del puente Rincón Santo.

“Mi pareja se baja del carro, se dirige al puesto del copiloto, prende la linterna y llegan 7 tipos con armas de fuego, y pasamontañas, no pudimos identificarlos”, relató en La cariñosa.

Fue así como, según contó, estos sujetos los amordazaron y se subieron al vehículo para tomar sus pertenencias.

“A él lo cogieron tres hombres y los otros cuatro se subieron al carro, empezaron a revolcar todo, se llevaron todo”, expresó.

Cadenas de oro, celulares de alta gama y documentos fueron los objetos de los que se adueñaron los delincuentes.

“Nos desplazamos inmediatamente a una estación de Policía, nadie nos ayudó en la carretera, por miedo o negligencia, hasta que encontramos una patrulla”, indicó.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa de que no eran los únicos en esa situación. Minutos antes otra pareja había pasado por lo mismo.  

“Logramos dar con la ubicación exacta de los delincuentes pero la Policía no tomó acciones. Había solo dos policías y no pudimos desplazarnos hasta donde estaban esos sujetos”, lamentó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker