fbpx ¿Sin plan para los fines de semana? Conozca las opciones recreacionales de Comfenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Sin plan para los fines de semana? Conozca las opciones recreacionales de Comfenalco Tolima

Se trata del Centro Vacacional Tomogó, el Parque Temático Omaira Sánchez, rafting por el río Coello y el Parque del Café.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¿Sin plan para los fines de semana? Conozca las opciones recreacionales de Comfenalco Tolima

Si usted no se ha definido aún por un plan familiar o en amigos para los próximos fines de semana, dele un 'vistazo' a las opciones turísticas que ofrece Comfenalco Tolima.

Se trata de los servicios en el Centro Vacacional Tomogó, el Parque Temático Omaira Sánchez, rafting por el río Coello y el Parque del Café.

Cada una de estas opciones cuenta con transporte, almuerzo, fechas de salida y precios que varían según la categoría de su afiliación a la Caja de Compensación. Esta información podrá encontrarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Centro Vacacional Tomogó (Prado)

Este atractivo lugar está situado en la represa del municipio de Prado. Tomogó se erige en medio de los rocosos farallones de la cordillera oriental y el Mar Interior de Colombia, lo cual lo hace un lugar ideal para disfrutar de un paseo ecológico o practicar deportes náuticos y pesca deportiva.

A su vez, hay zona de camping, salón de juegos, auditorio para conferencias, concha acústica, canchas múltiples, restaurante, parque infantil y piscinas, entre otros servicios.

Los precios por persona oscilan entre $70.000 y $99.000 (de acuerdo a la categoría de su afiliación).

Parque temático Omaira Sánchez (Armero Guayabal)

Este misterioso mundo vulcanológico está ubicado en el municipio de Armero Guayabal, con el acompañamiento del Servicio Geológico Colombiano.

El Parque cuenta además con polideportivo, piscinas para adultos y niños, juegos de chorros, y toda la historia que revive a Armero y el evento que terminó con miles de vidas, permitiendo aprender sobre la prevención del riesgo.

Los precios por persona oscilan entre $48.000 y $70.000 (de acuerdo a la categoría de su afiliación).

Rafting por el río Coello

El rafting es una modalidad deportiva que combina adrenalina,  naturaleza y trabajo en equipo. Consiste en el descenso por un río turbulento a bordo de un raft.

La embarcación es arrastrada mientras los tripulantes la dirigen mediante los remos. 

Los precios por persona oscilan entre $119.000 y $165.000 (de acuerdo a la categoría de su afiliación).

Parque del Café (Quindío)

Este parque temático cuenta con más de 30 atracciones. Dispone de dos teleféricos, shows, jardín del café mundial, montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras atracciones mecánicas, acuáticas y temáticas.

Los precios por persona oscilan entre $119.000 y $164.000 (de acuerdo a la categoría de su afiliación).

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker