fbpx ¿Sin plan para estas vacaciones? Conozca los centros recreacionales de Comfenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Sin plan para estas vacaciones? Conozca los centros recreacionales de Comfenalco Tolima

Se trata del Centro Recreacional Urbano de Ibagué, el Centro Vacacional Tomogó, el Parque Temático Omaira Sánchez y el Centro Recreacional Gran Chaparral. 
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
¿Sin plan para estas vacaciones? Conozca los centros recreacionales de Comfenalco Tolima

Iniciaron las vacaciones de mitad de año y tal vez aún no tenga plan junto a su familia. Por eso, aquí le contamos de algunas opciones turísticas que ofrece Comfenalco Tolima. 

Se trata de los servicios en el Centro Recreacional Urbano de Ibagué, el Centro Vacacional Tomogó, el Parque Temático Omaira Sánchez y el Centro Recreacional Gran Chaparral. 

Todos estos centros de entretenimiento de encuentran abiertos al público, con un cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19. 

De acuerdo con la Caja de Compensación, para acceder a lo que allí se ofrece es necesario reservar en la página web www.comfenalco.com.co. 

No obstante, las reservas en el Centro Vacacional Tomogó se hacen a través de las líneas 315 782 85 06 – 315 319 55 39, o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Debido a que se maneja un aforo determinado en cada centro, no se permitirá el ingreso de ninguna persona que no haya programado su visita. 

Centro Recreacional Urbano de Ibagué

Con los protocolos de bioseguridad dispuestos, el Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña presta los servicios de: piscinas para adultos y niños, tobogán, escenarios deportivos y restaurante en espacio abierto.

Con 98 mil 340 metros cuadrados de extensión, este lugar cuenta con escenarios recreativos y deportivos pensados en el bienestar de los visitantes, con una excelente atención y precios muy cómodos.

Centro Vacacional Tomogó - Prado

Este hermoso y atractivo lugar está situado en la represa del municipio de Prado. Tomogó se erige en medio de los rocosos farallones de la cordillera oriental y el Mar Interior de Colombia, lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar de un paseo ecológico o practicar deportes náuticos y pesca deportiva.

A los visitantes se les brinda hospedaje en habitaciones y cabañas, en planes familiares o empresariales.

A su vez, hay zona de camping, salón de juegos, auditorio para conferencias, concha acústica, canchas múltiples, restaurante, parque infantil y piscinas, entre otros servicios.

Los turistas también podrán disfrutar de los sitios más representativos de la represa, como la Laguna Encantada, el Cañón de los Enamorados, Los Laberintos de Yucupi, La Cueva del Mohán, las Islas del Sol, Cuba y Morgan y la Cascada del Amor.

Parque Temático Omaira Sánchez – Armero Guayabal

Este misterioso mundo vulcanológico está ubicado en el municipio de Armero Guayabal, con el acompañamiento del Servicio Geológico Colombiano.

El Parque, de interés turístico en el norte del Tolima, cuenta además con polideportivo, piscinas para adultos y niños, juegos de chorros, y toda la historia que revive a Armero y el evento que terminó con miles de vidas, permitiendo aprender sobre la prevención del riesgo.

Centro Recreacional Gran Chaparral

En el sur del Departamento también regresan las experiencias divertidas con la apertura del Centro Recreacional Gran Chaparral, donde los usuarios podrán gozar de piscinas, tobogán, escenarios deportivos y espacios abiertos para compartir en familia.

Este sitio se encuentra a cinco minutos de Chaparral, en la vía que conduce a los municipios de Guamo, Coyaima y Ortega.

Tiene una extensión de 14.2 hectáreas, ideales para el descanso, diversión y entretenimiento de propios y visitantes.

Toda la información que necesite conocer sobre precios, horarios y demás, podrá encontrarla en la página web de la Caja de Compensación. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker