fbpx Siete nuevos casos de quemados con pólvora se registraron en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Siete nuevos casos de quemados con pólvora se registraron en el Tolima

Los nuevos casos corresponden a siete hombres entre los 15 y 35 años. 
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Foto: Tomadas de Internet

La Secretaría de Salud del Tolima informó que hasta la fecha se han registrado 38 casos de quemados con pólvora. Los nuevos casos corresponden a siete hombres entre los 15 y 35 años. 

Las situaciones se registraron en los municipios de Ibagué (cuatro casos), Chaparral (uno), Mariquita (uno) y Melgar (uno). 

Todos resultaron heridos en sus extremidades por manipulación de mechas. Dos de ellos se encontraban en estado de embriaguez. 

Según la entidad, las 39 personas quemadas con pólvora en el departamento corresponden a: cuatro mujeres y 35 hombres, de los cuales, 13 son menores de edad. 

A la fecha, Líbano registra 20 casos de heridos, Ibagué (11), Palocabildo (dos), Melgar (dos), Mariquita (dos), Anzoátegui (uno) y Chaparral (uno).

La Secretaría de Salud hace un llamado a toda la ciudadanía para que en esta temporada de fin de año celebre sin pólvora. 

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker