fbpx Sena Tolima se prepara para dar clases a través de las emisoras públicas y comunitarias del departamento | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sena Tolima se prepara para dar clases a través de las emisoras públicas y comunitarias del departamento

El Sena de la regional Tolima, desarrolla esta idea pensando en los procesos de formación de los aprendices de los municipios y veredas del departamento que no cuentan con acceso a internet.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

El Programa ‘SER’ (Sena Emprende Rural) de la regional Tolima, pensando en los procesos de formación en aprendices de los municipios y veredas del departamento que no cuentan con acceso a internet, se encuentra desarrollando una estrategia académica, basada en un proyecto radial para emitir la información sobre temas agrícolas y agropecuarios.

Para el desarrollo de esta iniciativa, la entidad ha contado con el apoyo de varias emisoras comunitarias y públicas tolimenses, quienes buscan contribuir en alternativas de fácil acceso para que las personas puedan culminar sus programas de formación sin salir de casa y cumpliendo con el aislamiento social.

Por tanto, los instructores Sena, comprometidos con la población tolimense esperan fortalecer las capacitaciones a través de esta ingeniosa alternativa.

Asimismo, frente a la asociatividad, productividad, emprendimiento y sostenibilidad del campo, con acciones que permitan la continuidad en el desarrollo integral de sus actividades.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker