fbpx Secretario de Salud del Tolima desmiente que haya confinamiento total en el departamento desde el 15 de enero | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Secretario de Salud del Tolima desmiente que haya confinamiento total en el departamento desde el 15 de enero

“Esa noticia es totalmente falsa porque no se ha tomado ni se ha aconsejado este tipo de decisiones en el Tolima”, expresó Jorge Bolívar, secretario de Salud.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, desmintió la información que circula en medios de comunicación en donde afirman que habrá confinamiento total en el Tolima.

“Quiero desmentir ciertos rumores y comentarios en donde dicen que a partir del 15 de enero inicia un confinamiento total”, manifestó Bolívar.

El funcionario expresó que la decisión no es cierta y que si llegará a darse la haría el gobernador, Ricardo Orozco acompañado del Consejo Departamental de Riesgo de acuerdo a las estadísticas y datos que suministran a la Secretaría de Salud.

Esa noticia es totalmente falsa porque no se ha tomado ni se ha aconsejado este tipo de decisiones en el Tolima”, expresó.

De igual forma, indicó que en el momento en que se tome esta decisión serán los primeros en darlo a conocer.

Bolívar envió un parte de tranquilidad a los tolimenses al informar que hasta el momento ningún paciente COVID-19 se ha quedado sin cama de unidad de cuidados intensivos.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker