fbpx Se reportan cuatro bloqueos en las principales vías del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se reportan cuatro bloqueos en las principales vías del Tolima

Continúa la restricción de la movilidad por protesta del gremio transportador y la comunidad en las carreteras que conducen hacia Ibagué.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Se reportan cuatro bloqueos en las principales vías del Tolima
Foto: EL OLFATO

A 22 días de protestas del Paro Nacional, en la mañana de este miércoles se registran nuevos bloqueos en principales ejes viales del departamento.

Según la dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, hay cuatro afectaciones en la movilidad en las carreteras que conducen hacia Ibagué.

En el sector del parque de Los Osos o puente de Boquerón, sentido Ibagué - Cajamarca, hay un bloqueo parcial de la vía, se permite el paso a un solo carril de vehículos particulares y motos.

Asimismo, se registra una concentración de personas que restringen la movilidad en el perímetro urbano de Cajamarca.

De acuerdo con la Administración Departamental, hay un cierre total de la vía que de Calarcá conduce a Ibagué, exactamente en el kilómetro 37, por desprendimiento de material rocoso.

El cuarto bloqueo se reporta en la glorieta de El Salado en Ibagué, donde hay un cierre total como acto de protesta por los transportadores y solamente dejan pasar a los vehículos particulares y de carga con productos perecederos, insumos agrícolas o de misión médica.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker