fbpx Se reestableció el paso vehicular en la vía Calarcá - Cajamarca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se reestableció el paso vehicular en la vía Calarcá - Cajamarca

Esta vía presentaba cierre parcial debido a un deslizamiento de tierra. El corredor vial puede estar sujeto a novedades a lo largo del día.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Se reestableció el paso vehicular en la vía Calarcá - Cajamarca
Foto: Suministrada

El director Técnico del Instituto Nacional de Vías (Invías), Guillermo Toro, informó que se reestableció el paso vehicular por la vía Calarcá - Cajamarca. 

Este importante corredor se encontraba cerrado el día de ayer (viernes) debido a la caída de rocas y lodo en el sector de Bellavista. 

"Actualmente se reporta completa normalidad en el tránsito de los corredores viales nacionales", indicó Toro. 

Asimismo, explicó que el Instituto se encuentra haciendo seguimiento a la movilidad en la vía ya que, a causa de la temporada de lluvias, podrían presentarse deslizamientos de tierra. 

También, pidió a los conductores planear sus viajes con anticipación para realizar "un viaje de retorno feliz y seguro".

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para consultar permanentemente los canales de comunicación del Invías (@inviasoficial o @numeral767) para conocer novedades en los corredores viales. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker