fbpx Se conocen impactantes imágenes del choque múltiple en la vía Bogotá - Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se conocen impactantes imágenes del choque múltiple en la vía Bogotá - Ibagué

Las imágenes son aterradoras. En ellas aparece una mujer, quien se lleva un gran susto cuando ve que el vehículo de carga pesada arrasa con lo que encuentra en su camino.
Región
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Se conocen impactantes imágenes del choque múltiple en la vía Bogotá - Ibagué

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un tractocamión se llevó por delante a otros 12 vehículos este miércoles, en la vía Bogotá - Ibagué. 

Ese video, que no se había conocido, fue obtenido por el dispositivo ubicado en un local comercial situado en Subia. Todo ocurrió a las 12:31. (Ver: Tractocamión provocó grave accidente al chocar varios vehículos en la vía Bogotá - Ibagué)

Las imágenes son aterradoras. En ellas aparece una trabajadora de ese negocio, quien dialoga con alguien de un establecimiento contiguo. 

La mujer permanece durante unos segundos conversando y, cuando decide ingresar a su local, escucha el terrible estruendo. 

Mira hacia atrás y ve al vehículo de carga pesada chocar contra varios carros y motocicletas. Ahí se evidencia que este transitaba a una alta velocidad. (Ver: Habilitan la vía Bogotá - Ibagué luego de fuerte accidente protagonizado por un tractocamión)

Ella, claramente asustada, entra rápidamente al lugar. Luego, grita y pide auxilio ante la gravedad de la situación y al ver que varias personas resultan lesionadas. 

Ahí, salen más ciudadanos aterrorizados a observar lo sucedido, en medio de los escombros que quedaron por la afectación a viviendas y establecimientos. 

De acuerdo con las autoridades, en total fueron seis personas heridas, 12 vehículos afectados y tres inmuebles perjudicados por el grave accidente. 

El siniestro ocurrió luego de que el tractocamión se quedara sin frenos. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker