fbpx San Sebastián de Mariquita celebrará su cumpleaños 471 con tres días de fiestas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

San Sebastián de Mariquita celebrará su cumpleaños 471 con tres días de fiestas

Habrá una tarima principal en la que durante tres días se presentarán grandes representantes de la música popular.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
San Sebastián de Mariquita celebrará su cumpleaños 471 con tres días de fiestas

A partir de este viernes 27 de agosto, el municipio de San Sebastián de Mariquita comenzará a celebrar su cumpleaños número 471.

Para ello, durante todo el fin de semana la administración local tiene programada una serie de actividades para toda la familia, y un escenario con algunos de los mejores artistas del momento, que se presentarán en tarima en la Plaza mayor José Celestino Mutis.

El viernes comienza con una caminata por las principales calles del municipio, a partir de las 2:00 de la tarde. Y las horas de la noche la música en vivo comienza con la presentación de Yo me llamo Jessi Uribe.

El sábado sigue con un desfile de autos y bicicletas antiguas, cuyos coleccionistas vienen de varias ciudades del país. Este espectáculo comienza a las 10:00 de la mañana.

Y en las horas de la noche habrá conciertos de música popular. Entre los artistas estará Francy, la voz de América.

Finalmente, el domingo, en el coliseo del municipio, se desarrollarán actividades deportivas en las que se reconocerá a los mejores en sus disciplinas.

Habrá show en vivo de música. En la oche habrá un gran espectáculo con fuegos pirotécnicos.

Esta es la programación:

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker