fbpx Sacerdote muerto en accidente de tránsito en el Tolima es hijo del exgobernador de Durango Jorge Herrera Caldera | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sacerdote muerto en accidente de tránsito en el Tolima es hijo del exgobernador de Durango Jorge Herrera Caldera

Jorge de Jesús Herrera del Castillo se había ordenado en el sacerdocio en octubre del año pasado. Hacía parte de Los Legionarios de Cristo. 
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Sacerdote muerto en accidente de tránsito en el Tolima es hijo del exgobernador de Durango Jorge Herrera Caldera

Nuevos detalles se conocen tras la muerte del sacerdote Jorge de Jesús Herrera del Castillo, de 31 años, este domingo en el municipio de Saldaña, al Sur del Tolima.  (Ver: Sacerdote extranjero y tres personas más murieron en accidente en el municipio de Saldaña)

Herrera es hijo del exgobernador del estado de Durango (México) Jorge Herrera Caldera y de Tere Álvarez del Castillo. 

El religioso se había ordenado en el sacerdocio en octubre del año pasado y hacía parte de los Legionarios de Cristo.

Su labor misionera la desarrollaba en Medellín, a donde se dirigía junto con un menor y dos adultos más, quienes murieron en en lugar del accidente.

El capitán, Anderson Arana, de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, indicó que la posible causa del siniestro fue la invasión del carril por parte del sacerdote, cuya camioneta colisionó de frente contra un bus, adscrito a la empresa Bolivariano. 

El padre Jorge de Jesús Herrera, tiene alrededor de siete hermanos.  Se desconoce si su cuerpo será trasladado a México.  

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker