fbpx Robaron a policías de inteligencia en la vía Ibagué - Gualanday | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Robaron a policías de inteligencia en la vía Ibagué - Gualanday

Los uniformados, al parecer, se encontraban investigando a unos ladrones.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Robaron a policías de inteligencia en la vía Ibagué - Gualanday

Ni las autoridades se salvan de la delincuencia. Dos policías fueron víctimas de un hurto este jueves en inmediaciones al peaje de Gualanday.

Fuentes le dijeron a EL OLFATO que los uniformados estaban realizando un trabajo de inteligencia e investigando a un grupo de ladrones que tendría azotado el sector.

No obstante, mientras desarrollaban esas labores sobre la carretera, unos delincuentes se acercaron a la camioneta en la cual se movilizaban los policías y rompieron un vidrio para extraer sus pertenencias.

“Unos policías estaban haciendo unos trabajos de campo porque tenían información de unos supuestos ladrones que estaban hurtando sobre la vía. Pero les rompieron el vidrio de la camioneta y les robaron los bolsos”, manifestó la fuente.

Al parecer, al interior de los maletines habría unas armas de fuego de uso privativo de las autoridades. Los uniformados no se habrían percatado del robo hasta que regresaron al vehículo.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker