fbpx Revise su billete de la Lotería del Tolima: usted podría ser ganador y reclamar el premio | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Revise su billete de la Lotería del Tolima: usted podría ser ganador y reclamar el premio

Hay personas que solo se fijan en los resultados del premio mayor y no verifican los premios secos adicionales ni los premios promocionales.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Revise su billete de la Lotería del Tolima: usted podría ser ganador y reclamar el premio

Ciudadanos que compraron y ganaron la Lotería del Tolima se están perdiendo la oportunidad de disfrutar sus millonarios premios por no reclamarlos. 

La entidad indicó que los sorteos de los primeros meses del año han dejado miles de ganadores en todo el país, pero estas personas aún no aparecen. 

"Durante el año 2023 han caído más de $1.400 millones y varios de estos premios no han sido cobrados", señaló la empresa.

Por eso, precisó que quienes hayan adquirido billetes deben revisarlos para saber si fueron los afortunados. 

En el mes de enero están pendientes por entregar los siguientes premios: 

  • Sorteo 3994, del premio seco Revancha de $25 millones, con el número 5187 de la serie 047.
  • Sorteo 3996, un Seco Emprende de $5 millones, con el número 4263 de la serie 089.
  • Sorteo 3997, un Seco Quincenazo de $24 millones, con el número 6856 y la serie 078.

Por su parte, del mes de febrero se está a la espera del ganador del:

  • Sorteo 4002, un Seco Emprende de $5 millones, con el número 2159 serie 079.

Asimismo, en el mes de marzo cayeron diferentes premios que aún están a la espera de sus ganadores:

  • Sorteo 4004, un Seco Quincenazo de $24 millones, con el número 8693 y la serie 073 y un Seco Emprende de $5 millones con el número 0651 y la serie 057.
  • Sorteo 4006, un Seco Revancha de $25 millones, con el número 1958 y la serie 087 y un Seco Emprende de $5 millones con el número 3460 de la serie 023.

"En cada sorteo brindamos grandes oportunidades para que muchos colombianos cumplan sus sueños, pero en muchas ocasiones algunos ganadores solo revisan los resultados del premio mayor y no verifican los premios secos adicionales ni los premios promocionales", explicó Victoria Castillo González, Gerente de la Lotería del Tolima.

"Nos sentimos comprometidos a buscar a los ganadores, a cumplir con la entrega de los premios, somos una empresa que hoy goza de gran credibilidad a nivel nacional por eso hacemos un llamado a todos nuestros clientes para que verifiquen muy bien sus billetes", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker