fbpx Restablecen movilidad en la vía Ibagué – Calarcá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Restablecen movilidad en la vía Ibagué – Calarcá

La vía se encontraba bloqueada desde tempranas horas de este lunes por un grupo de transportadores.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Restablecen movilidad en la vía Ibagué – Calarcá

La vía que comunica a Ibagué con Calarcá, a la altura del municipio de Cajamarca, ya se encuentra habilitada.

Los vehículos que se encontraban represados desde tempranas horas de este lunes en los dos sentidos, pudieron movilizarse hacia sus destinos desde las 10:20 de la mañana.

Esta vía se encontraba bloqueada por un grupo de transportadores que se sumaron al paro nacional por las medidas económicas del gobierno del presidente Iván Duque.

Para el cierre del importante corredor, transportadores habían instalado barricadas, ramas de árboles, llantas y vallas metálicas. 

En un video enviado a esta redacción, un transportador cuestiona la falta de solidaridad de algunos conductores que no se suman al paro nacional.

“La tristeza que da ver a unos orillados aquí desde el viernes intentando apoyar la causa, mientras otros pasan por el lado de nosotros cagados de la risa sin poyar al paro. Por eso es que estamos como estamos, por eso los dirigentes de las agremiaciones se maman”, dijo.  

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker