fbpx Restablecen movilidad con pasos alternos de una hora en la vía Ibagué-Armenia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Restablecen movilidad con pasos alternos de una hora en la vía Ibagué-Armenia

Así lo dio a conocer la Institución Nacional de Vías (Invías), luego del accidente múltiple en el túnel Los Venados.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Restablecen movilidad con pasos alternos de una hora en la vía Ibagué-Armenia

El tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Armenia fue restablecido con pasos alternos, luego del trágico accidente en el túnel Los Venados de La Línea. (Ver: Atención: tractomula se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en La Línea)

Así lo dio a conocer la Institución Nacional de Vías (Invías), la cual agregó que se darán pasos de un sentido durante una hora, para luego dar prioridad a los vehículos en sentido contrario.

“A esta hora se reporta paso alterno por sentido de una hora en el corredor Calarcá-Cajamarca. Invitamos a los usuarios a acatar las indicaciones de la Policía de Tránsito y a conducir con precaución”, señaló la entidad.

La emergencia, hasta ahora, ha dejado un total de 34 personas lesionadas y siete víctimas mortales, según informó el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar. (Ver: Reportan 34 lesionados y siete fallecidos en choque múltiple en La Línea)

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker