fbpx Representante a la Cámara donó aumento de su salario a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Representante a la Cámara donó aumento de su salario a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima

"Es un apoyo pequeño, pero sin duda alguna sé que les va a servir muchísimo para fortalecer todos los procesos que llevan a cabo en materia de atención y prevención de violencias": Adriana Matiz.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Representante a la Cámara Adriana Matiz, tomó la decisión de donar el incremento al salario decretado para los congresistas a la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima. 

"Tomé la decisión de donar el incremento salarial porque no podemos renunciar a ese derecho, y que mejor que donarselo a una asociación  que ha trabajado desde hace muchos años en pro de las mujeres que son víctimas de violencias", expresó.

Asimismo, aseguró que conoce de cerca el trabajo que hace la Red, y "conozco los esfuerzos que tienen que hacer para atender a muchas mujeres que sufren abusos". 

"Es un apoyo pequeño pero sin duda alguna sé que les va a servir muchísimo para fortalecer todos los procesos que llevan a cabo en materia de atención y prevención de violencias", añadió. 

Del mismo modo, manifestó que una de las mayores preocupaciones en el país es la falta de confianza en las instituciones, y la poca credibilidad que se tiene en el Congreso de la República. 

"Hablar en este momento de un aumento salarial a los congresistas no ayuda en nada para recuperar esta confianza de la ciudadanía", dijo. 

Finalmente, puntualizó en que la mejor iniciativa para esto, "es apoyar a estas mujeres de nuestro departamento y de nuestra ciudad".

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker