fbpx Reportan siete bloqueos viales este jueves en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Reportan siete bloqueos viales este jueves en el Tolima

El Departamento Administrativo de Tránsito del Tolima indicó que tres de esas afectaciones se presentan en las vías que conectan con Ibagué.
Región
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Reportan siete bloqueos viales este jueves en el Tolima

Son siete las afectaciones en la movilidad debido a varios bloqueos que se presentan en el Tolima en la mañana de este jueves.

Según Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito del Tolima, tres de esas afectaciones se presentan en las vías que conectan con la ciudad de Ibagué.

En la vía Calarcá - Ibagué se registran tres bloqueos, uno de ellos por desprendimiento de tierra.

En el municipio de Cajamarca, en el sector urbano, la comunidad solo permite el tránsito de vehículos particulares y en el parque de Los Osos, sector de Boquerón en Ibagué, hay cierre parcial de la vía por parte de la Asociación de Camioneros de Carga Liviana del Tolima.

Igualmente, en la vía Ibagué - Mariquita hay cierre parcial en el sector de El Salado, en el que los manifestantes del gremio de transportadores permiten el paso durante un lapso de 30 minutos.

En la vía Ibagué - Bogotá en el kilómetro 25, en el puente del río Sumapaz, hay un bloqueo intermitente por parte de estudiantes y la comunidad en general.

Finalmente, continúa el bloqueo en la vía hacia el municipio de Planadas, en el sur del Tolima y según el funcionario, sobre las 9:00 de la mañana habrá una concentración de personas en el peaje de la vía Ibagué – El Espinal, ubicado en el corregimiento de Gualanday.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker