fbpx Reportan 34 lesionados y siete fallecidos en choque múltiple en La Línea | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Reportan 34 lesionados y siete fallecidos en choque múltiple en La Línea

De acuerdo con las autoridades, el tractocamión habría colisionado contra ocho vehículos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Reportan 34 lesionados y siete fallecidos en choque múltiple en La Línea

Un total de 34 personas heridas y siete fallecidos es el más reciente balance de las autoridades luego del accidente de un tractocamión en La Línea, sector del túnel Los Venados. (Ver: Más de 20 heridos han sido trasladados hacia Cajamarca e Ibagué por grave accidente en La Línea)

Según el teniente Andersson Arana, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima (E), el vehículo de carga pesada habría perdido el control para luego chocar contra ocho automotores más, entre carros, buses y camiones de estacas. 

"Al parecer, el vehículo tractocamión se quedó sin frenos, colisionando ocho vehículos más. Este lamentable hecho deja siete personas fallecidas y 34 personas lesionadas", informó. 

Asimismo, tal y como lo dio a conocer el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales en Armenia, Ibagué y Cajamarca. 

"La Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes", precisó. 

Finalmente, aseveró que se está dando manejo del tráfico, con el fin de enviar a los conductores por la antigua vía. (Ver: Desvían el tráfico de La Línea hacia el Alto de Letras por grave accidente múltiple)

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker