fbpx Renunció el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Renunció el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar

Su reemplazo será la directora de Salud Pública, Martha Palacios, y asumirá funciones como nueva Secretaria a partir de este miércoles.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Renunció el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar

El abogado Jorge Bolívar, ficha clave del gabinete del gobernador Ricardo Orozco, presentó su carta de renuncia irrevocable como secretario de Salud Departamental.

La dimisión se realizó este martes, al parecer, con el objetivo de aspirar a la Alcaldía de Ibagué como candidato del Partido Conservador para el 2023. (Ver: Secretario de Salud del Tolima estaría usando su cargo para promover su candidatura a la Alcaldía de Ibagué)

Su reemplazo, entre tanto, será la directora de Salud Pública, Martha Palacios.

“Vamos a posesionar a la doctora Martha Palacios, que es directora de Salud Pública. Iniciará mañana (miércoles) como nuestra nueva Secretaria de Salud”, indicó el gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

Luego agregó: “Le dije que no puede perder la línea de esa defensa férrea que se venía haciendo en cabeza de Jorge Bolívar con los usuarios de la salud pública del Departamento”. 

Dicho esto, explicó que un remezón se vendría en su gabinete pues otros de sus miembros podrían renunciar para continuar con sus aspiraciones personales en lo público.

“Algunos se van, tendrán aspiraciones personales y seguir creciendo en lo público. Han hecho un trabajo importante. Creo que se van a ir cuatro o cinco personas más del Gobierno”, manifestó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker