fbpx Regresan los subsidios de emergencia de Comfatolima para personas desempleadas | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Regresan los subsidios de emergencia de Comfatolima para personas desempleadas

Los beneficiados recibirán una compensación económica y contarán con aportes a la seguridad social durante tres meses. Estos son los requisitos.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Regresan los subsidios de emergencia de Comfatolima para personas desempleadas

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, anunció el regreso de las postulaciones para acceder a un subsidio de emergencia.

Los beneficios, que consisten en una compensación económica y aportes a la seguridad social durante tres meses, están dirigidos a personas desempleadas.

Los requisitos para postularse son: 1) haber tenido a ComfaTolima como su última caja de compensación durante un año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos cinco años como cotizante de categoría A o B, y 2) no haber sido beneficiado del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres años. 

Los documentos que deben ser anexados son fotocopia de la cédula, certificado de EPS, certificación bancaria vigente, certificado de pensión y certificado laboral que indique salario, fecha y motivo de la terminación del contrato.

A este subsidio pueden aplicar tanto dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo.

Los aspirantes podrán postularse al subsidio de emergencia hasta el 18 de enero de 2022, a través de la página web de ComfaTolima haciendo clic en el siguiente enlace.

Para obtener mayor asesoría, puede comunicarse a los números 321 242 8411 – 314 209 6441, o a la línea fija 608-2708181, extensión 240 o 241.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker