fbpx Realizarán brigada jurídica gratuita en el norte del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Realizarán brigada jurídica gratuita en el norte del Tolima

La intención de estas brigadas es brindar, a personas de escasos recursos, la posibilidad de poner en conocimiento sus inquietudes y exigencias relacionadas con la administración de justicia.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima
Realizarán brigada jurídica gratuita en el norte del Tolima

Los servicios legales que ofrece la Universidad de Ibagué, a través de su Consultorio Jurídico, llegan al norte del Tolima. 

De acuerdo con la institución, este viernes 10 de septiembre se realizará una brigada de atención virtual gratuita dirigida a los habitantes de Mariquita y municipios vecinos, desde las 8:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura Humatepa.

Allí se prestarán servicios tanto del Centro de Conciliación como de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos e Interés Público de la alma mater, así como en áreas de derecho laboral, penal, privado y público.

De igual manera, estará disponible la asesoría del programa de asistencia legal a población desplazada, víctimas del conflicto armado y personas con necesidades de protección internacional.

“Para nosotros es muy importante romper las barreras que la pandemia ha generado. Con estos espacios virtuales, damos continuidad a las brigadas itinerantes que el consultorio desarrolla en el departamento”, indicó Marly Isabel Cuéllar, coordinadora del Consultorio Jurídico de Unibagué.

Para participar, hay plazo de inscripción hasta este miércoles 8, en la Alcaldía Municipal, así como también a través de la línea telefónica 3154145057.

En el transcurso de 2021 también se han llevado a cabo brigadas virtuales en Flandes y Santa Isabel, en alianza con las respectivas administraciones locales. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker