fbpx ¿Quiere comprar vivienda? Comfenalco abrirá postulación a subsidios en marzo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Quiere comprar vivienda? Comfenalco abrirá postulación a subsidios en marzo

La fecha de asignación del apoyo será el día 11 de mayo y su publicación el 23 del mismo mes.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

A partir del próximo primero de marzo y hasta el 30 del mismo mes, la Caja de Compensación Comfenalco Tolima tendrá abierta la convocatoria para postulaciones a subsidios de vivienda. 

Entre las condiciones generales para postularse se encuentran: ser afiliado a Comfenalco, contar con unos ingresos mensuales en el hogar inferiores a cuatro SMMLV, no ser propietario o poseedor de vivienda, y no haber recibido un subsidio para vivienda en otra entidad.

La postulación se realizará llenando un formulario virtual, el cual podrán encontrar en la página web www.comfenalco.com.co desde el próximo mes. 

Documentos a presentar

  • Formulario de inscripción
  • Documento de identidad
  • Certificado estado civil
  • Certificación de ingresos

En casos de tener ahorros representados en: cuentas de ahorros programadas para vivienda, cesantías y cuota inicial, deberá presentar el respectivo certificado.

Del mismo modo, si tiene carta de pre-aprobación de crédito hipotecario o de leasing habitacional emitida por una entidad financiera, esta debe indicar el monto y fecha de preaprobado del préstamo. La expediciónn de la constancia no debe ser mayor a 30 días.  

El horario establecido para enviar los documentos será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La fecha de asignación del apoyo entregado por la Caja será el día 11 de mayo y su publicación el 23 del mismo mes.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker