fbpx Puente que conecta a Gualanday con San Luis será entregado a finales de mayo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Puente que conecta a Gualanday con San Luis será entregado a finales de mayo

Así lo indicó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien señaló que esta obra permitirá la reactivación económica de Gualanday.
Región
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Puente que conecta a Gualanday con San Luis será entregado a finales de mayo

El puente que conecta a Gualanday con el municipio de San Luis será entregado antes de que finalice el mes de mayo. 

Así lo indicó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien señaló que esta obra permitirá la reactivación económica de este corregimiento. 

"Yo siempre le he manifestado al corregimiento de Gualanday toda mi voluntad y toda mi posibilidad como gobernador para poder darle nuevamente vida", manifestó.  

Por su parte, el director de Infraestructura Departamental, Esteban Duarte, explicó que este proyecto ya está culminado y tuvo una inversión cercana a los $11.000 millones. 

Asimismo, mencionó que esta estructura es de 108 metros lineales, cuenta con tablero, barandas de seguridad e iluminación LED. 

"El puente fomentará e impulsará el turismo religioso en Gualanday", manifestó. 

"También mejorará la competitividad de San Luis y Coello, al reducir los tiempos de desplazamientos para conectar con ciudades capitales y poder comercializar productos como el limón, maíz, arroz, etc", concluyó. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker