fbpx Proyecto de comunicación le dio el triunfo a estudiantes y docente de la UT en convocatoria de Mincultura | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Proyecto de comunicación le dio el triunfo a estudiantes y docente de la UT en convocatoria de Mincultura

Se trata de 'El Cuarto Canal', un medio de comunicación alternativo creado por ellos y que se destacó entre casi 3.000 iniciativas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Proyecto de comunicación le dio el triunfo a estudiantes y docente de la UT en convocatoria de Mincultura

Un premio de $10 millones recibieron estudiantes, egresados y un docente catedrático de la Universidad del Tolima que hacen parte del proyecto 'El Cuarto Canal', un medio de comunicación alternativo creado por ellos. 

El reconocimiento se los entregó el Ministerio de Cultura, luego de que el grupo fuera seleccionado como el ganador de la convocatoria ‘Jóvenes en Movimiento’.

La iniciativa es conformada por el profesor César García, egresado también del programa de Lenguas Extranjeras; Angie Góngora, estudiante de décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo; Franklin Ruiz Rojas, egresado también de este programa y actualmente estudiante de Ciencia Política; y Sergio Cardona, diseñador gráfico de la CUN.

La convocatoria tuvo un total de 2.882 propuestas de 581 municipios de todo el país, pero solo 958 fueron seleccionadas. 

Entre ellas destacó el colectivo «El Cuarto Canal», el cual obtuvo un puntaje de 89 puntos sobre 100. Este proyecto de medio de comunicación alternativo se puede seguir a través de:

En facebook como: https://www.facebook.com/ElCuartoCanalib/

En Intagram

como : https://instagram.com/elcuartocanal?utm_medium=copy_link

El colectivo hizo parte de la estrategia ‘Cultura en Movimiento’, con la que se busca la reactivación del sector a través del apoyo a la circulación de las artes y de la entrega directa de incentivos económicos para artistas, grupos y jóvenes cuyos integrantes tengan entre 18 y 28 años.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker