fbpx Prográmese con el Festival de Música Sacra en los municipios del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Prográmese con el Festival de Música Sacra en los municipios del Tolima

Doce localidades del departamento tendrán conciertos en las principales parroquias.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Prográmese con el Festival de Música Sacra en los municipios del Tolima

Los municipios de Venadillo, Coyaima, Guamo, Falan, Rovira, Armero Guayabal, Alpujarra, Natagaima, Lérida, Mariquita, Ibagué y Murillo tendrán una programación musical durante estos días de Semana Santa.  

Este miércoles 27 de marzo, la cita será a las 6:00 de la tarde en la parroquia Santa Bárbara de Venadillo, y a las 7:00 de la noche en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Coyaima.

El jueves, el turno será para Guamo, Falan y Rovira a partir de las 3:00 de la tarde en la parroquia Santa Ana, a las 6:00 de la tarde en el parque principal y a las 6:30 de la tarde en la parroquia Santa Gertrudis, respectivamente.

En viernes será en la parroquia el Señor de la Salud en Armero Guayabal a las 3:00 de la tarde y a las 7:30 de la noche en el parque principal de Alpujarra.

El sábado a las 5:00 de la tarde en la plaza de la Constitución en Natagaima. A las 5:30 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Lérida y a las 7:30 de la noche en la plaza mayor José Celestino Mutis de Mariquita.

La programación del festival se cierra este domingo con la última presentación en Pastales en Ibagué a las 8:30 de la mañana y a las 3:00 de la tarde en la parroquia La Medalla Milagrosa en Murillo.

El objetivo de este festival es descentralizar la agenda cultural, según explicó la gobernadora del Tolima, Adriana Matiz.

Además, se busca mostrar la variedad de la música sacra “invitando a la reflexión y recordando que es ella misma oración, es ella misma liturgia, no nos dispersa, no se limita a darnos una alegría sensible o un placer estético, nos recoge, nos incluye en el misterio de Dios”.

 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker