fbpx Presidente Petro visitará el Tolima y se reunirá con Adriana Matiz | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Presidente Petro visitará el Tolima y se reunirá con Adriana Matiz

La reunión se llevará a cabo junto al Ministro de Defensa, cúpula militar y otros gobernadores.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Presidente Petro visitará el Tolima y se reunirá con Adriana Matiz

El presidente Gustavo Petro atendió el llamado que le hizo la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, y asistirá a un importante consejo de seguridad en Planadas, al sur del departamento.

Así lo confirmó el área de prensa de la Gobernación del Tolima.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 3 de abril a partir del mediodía y se discutirían asuntos en materia de seguridad como el regreso de la violencia armada al sur del Tolima, el fortalecimiento de las disidencias de las Farc, la extorsión y carnetización de habitantes, e incluso tumbar el cese al fuego bilateral en el departamento.

El encuentro se realizará a puerta cerrada. También asistirán el ministro de Defensa, Iván Velásquez, la cúpula militar y los gobernadores de otros cuatro departamentos.

Eso sí: el evento contará con la presencia del jefe de Estado siempre y cuando no suceda ningún hecho extraordinario que altere la agenda presidencial. Cabe recordar que Gustavo Petro ha llegado tarde o incluso no ha asistido a algunos encuentros oficiales.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker