fbpx Por fuertes lluvias del fin de semana varias vías del Tolima se encuentran bloqueadas por derrumbes | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por fuertes lluvias del fin de semana varias vías del Tolima se encuentran bloqueadas por derrumbes

En estos momentos, personal de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del departamento atienden las emergencias en estas vías.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gobernación del Tolima

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en diferentes zonas del Tolima, se registraron derrumbes en las últimas horas que bloquean las vías que comunican a El Pando con San José de Las Hermosas y a Rovira con Playarrica.

Por tanto, la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del departamento movilizó maquinaria y volquetes con el fin de atender la situación de emergencia.

Según las autoridades, los principales afectados son los campesinos de estas zonas, a quienes se les imposibilita movilizar sus productos agrícolas hacia las cabeceras municipales.

"La Gobernación estará atenta en poner a disposición todos los kits de maquinaria en las vías del departamento donde se registren derrumbes en esta temporada de más lluvias en la región", puntualizó Sandra Liliana García Cobas, secretaria de Infraestructura y Hábitat.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker