fbpx Policía se pronuncia sobre el hecho de sicariato en Mariquita | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía se pronuncia sobre el hecho de sicariato en Mariquita

Un día después del asesinato de Leonardo Lozano Henao, el subteniente Iván Camilo Calderón, entregó declaraciones sobre lo acontecido.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Policía se pronuncia sobre el hecho de sicariato en Mariquita

Un nuevo hecho de sicarito tomó por sorpresa a la población mariquiteña que aún no sale del asombro.

Otra vez las balas y el ruido enrarecen el ambiente en el municipio de Mariquita. La nueva víctima de sicariato, Leonardo Lozano, un hombre de 45 años reconocido por la comunidad como alguien tranquilo y trabajador.

Lo que se sabe: el día jueves 9 de diciembre del 2021, siendo aproximadamente las 9:00 de la noche en la carrera Primera con calle 6 del barrio Villa Cecilia, fue lesionado con impactos de arma de fuego este ciudadano, por sujetos que se desplazaban en moto.

El comandante encargado de la Estación de Policía Mariquita, Iván Camilo Calderón, expresó que: “el hecho es materia de investigación por parte de la Sijin y se invita a toda la comunidad para que aporten información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho”, (absoluta reserva).

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker