fbpx Policía capturó a hombre que hurtó celular a mano armada en Melgar | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Policía capturó a hombre que hurtó celular a mano armada en Melgar

Las autoridades, por medio de un plan candado, lograron la captura del sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego y dos celulares.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Policía capturó a hombre que hurtó celular a mano armada en Melgar

Uniformados de la Policía capturaron a un hombre, de 27 años, luego de que este le hurtara un celular a un ciudadano en plena vía pública en el municipio de Melgar. 

El hecho se registró en horas de la noche del lunes 13 de diciembre, en el sector conocido como 'La Tamayo'.

Allí, las autoridades se encontraban realizando controles de registro cuando el hombre –conocido con el alias de 'Godzilla'– amenazó con un arma de fuego a un ciudadano, para luego raparle el móvil.

Luego de que la Policía le diera captura, al sujeto se le halló en su poder un revólver calibre 38 con 12 cartuchos, dos celulares reportados como robados y una motocicleta.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Melgar y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker