fbpx Piloto perdió el control en competencia de motovelocidad en Venadillo y provocó fuerte accidente | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Piloto perdió el control en competencia de motovelocidad en Venadillo y provocó fuerte accidente

El conductor y su motocicleta se estrellaron contra unos ciudadanos que apreciaban el espectáculo.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Piloto perdió el control en competencia de motovelocidad en Venadillo y provocó fuerte accidente

En escándalo terminó el Primer Encuentro Urbano de Motovelocidad en Venadillo, una competencia de motocicletas que se corrió el pasado lunes, producto de un accidente que dejó a varios espectadores afectados.

Según consta en varios videos que circulan a través de redes sociales, en una de las curvas el piloto Rigo Salazar, conocido como ‘el avión 227’, perdió el control, por lo que su motocicleta impactó contra la débil barrera de seguridad, llevándose consigo a varios ciudadanos que allí se encontraban presenciando el espectáculo.

El incidente se presentó en medio del Festival de la Avena y la Fritanga 2023 de este municipio, el cual fue organizado por la Liga de Motociclismo del Tolima, Limotol.

De momento, esta entidad, al igual que la Alcaldía de Venadillo, han guardado silencio sobre el accidente, por lo que no se conoce el estado de las personas afectadas.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker