fbpx ¿Piensa viajar por el Tolima? Tenga en cuenta los cierres viales de este miércoles por competencia de ciclismo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Piensa viajar por el Tolima? Tenga en cuenta los cierres viales de este miércoles por competencia de ciclismo

Estos son los horarios y las vías intermunicipales con paso restringido.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
¿Piensa viajar por el Tolima? Tenga en cuenta los cierres viales de este miércoles por competencia de ciclismo

Este miércoles 27 de octubre llega el ‘Clásico RCN’ al Tolima y, con él, algunas vías intermunicipales tendrán paso restringido.

Esta etapa tendrá un recorrido de 104 kilómetros y usará como pista las vías de los municipios de Honda, Mariquita, Armero Guayabal, Líbano y, por último, Murillo.

De acuerdo con los organizadores, estas vías estarán cerradas desde la 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Asimismo, se disputarán dos etapas más los días 28 y 29 de octubre que motivarán cierres similares en las siguientes rutas:

  • Jueves 28 de octubre: Mariquita – Armero – Venadillo – Alvarado – Ibagué (114 kilómetros) | Hora de salida: 9:30 de la mañana.
  • Viernes 29 de octubre: Ibagué – Salento (105 kilómetros) | Hora de Salida 9:00 de la mañana.

“Recomendamos tomar rutas alternas para evitar contratiempos y pedimos a los ciudadanos, que van a presenciar este espectáculo deportivo, no interferir en el recorrido de los deportistas para evitar accidentes a los competidores”, señaló el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Barrero Prada.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker