fbpx Participe en el mercado campesino que se realizará en la vía Bogotá-Girardot | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Participe en el mercado campesino que se realizará en la vía Bogotá-Girardot

Campesinos de Fusagasugá, Silvania, Granada y Girardot venderán sus mejores productos en 20 stand.
Región
Autor: Redacción Tolima
Autor:
Redacción Tolima

Los usuarios de la vía Bogotá-Girardot podrán disfrutar de 20 stand de productos campesinos y artesanías, el próximo 12 y 13 de diciembre.

La cita será en kilómetro 75+800 sentido Bogotá- Girardot, parqueadero del restaurante Buen Sancocho. La iniciativa es realizada por la concesionaria Vía 40 Express, con el fin de reactivar la economía de los agricultores.

Los viajeros podrán disfrutar de guatilas, aguacates, envueltos, naranjas, limones mandarinos, plantas aromáticas, moras, pulpa de fruta, café orgánico, achiras de sagú y artesanías en crochet.

Alexandra Álvarez, coordinadora social de Vía 40 Express, manifestó: “La creación del Bulevar hace parte del compromiso de la concesión por contribuir a la reactivación social y económica de la región, luego de la pandemia. Hemos dispuesto de la logística y la publicidad de este espacio para que sea del mayor provecho por parte de los usuarios de la vía”.

Este será el primer ejercicio de este tipo y esperan ampliar estos espacios durante el próximo año en diferentes puntos de la carretera y con los campesinos de los 13 municipios de su área de influencia.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker