fbpx Participe de la séptima Feria Virtual de Uniminuto | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Participe de la séptima Feria Virtual de Uniminuto

La Feria se realizará del 7 al 13 de diciembre y los participantes podrán acceder a descuentos en su matrícula y primer semestre.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

Si usted está buscando alternativas para estudiar una carrera profesional el próximo año, esta información le puede interesar. 

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, realizará su séptima versión de la Feria Virtual para que los bachilleres e interesados en estudiar un programa de educación superior, conozcan la oferta académica.

Este importante evento contará con la participación de la Cooperativa Minuto de Dios que presentará una propuesta atractiva de alivios y beneficios en créditos educativos. La Feria se realizará del 7 al 13 de diciembre, fecha en la que los visitantes en línea podrán conocer el portafolio de beneficios, ayudas, entre otros.

La Universidad informó que las personas que participen de la Feria podrán recibir alguno de los siguientes descuentos:

  • 100 % de descuento en el valor de su inscripción.
  • Hasta un 20% de descuento en el valor de la matricula de Pregrados, Especializaciones y Tecnologías para el primer semestre académico.
  • Si invita a un amigo a la Feria y posteriormente se matricula con la institución, podrá el primer aspirante recibir un bono de cien mil pesos que se abonará a su matrícula para el siguiente semestre.
  • Aspirantes inscritos en el evento, y que al 24 de diciembre del 2020 terminen su proceso de matrícula, podrán participar en el sorteo diario de Tablets. 
  • Podrán participar para jugar la ruleta del aguinaldo navideño por bonos de $75.000 hasta $200.000 para ser aplicados a su matrícula.
  • Quienes necesiten homologar algunas materias pueden hacerlo sin costo. 

Uniminuto tiene una variada oferta institucional para los tolimenses, entre los que se encuentran: Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Licenciatura en Educación Infantil, Comunicación Social y Trabajo Social. 

Aquellos interesados que deseen conocer en recibir las nuevas ayudas y apoyos para su formación en educación superior  pueden ingresar al link o llamar a las líneas de atención 3174017624 y 3176609583.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker