Pasar al contenido principal

Participación de Ibagué en Juegos Nacionales del 2023 sería un acto de reivindicación: gerente de Indeportes

Castro indicó que durante los dos últimos años se construirán escenarios deportivos con un valor superior a los $150 mil millones.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región

El gerente de Indeportes, Alexander Castro, se refirió a las supuestas incomodidades que ha generado en las ciudades del Eje Cafetero la participación de Ibagué como sede de los Juegos Nacionales 2023. ( Autoridades del Eje Cafetero incómodas por la participación de Ibagué en Juegos Nacionales )

Castro manifestó que esto sería un acto de desagravio muy importante para Ibagué, dado que esta ciudad ha sido muy golpeada por el desfalco de los pasados Juegos Nacionales del 2015.

Asimismo, dijo que la propuesta realizada por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, fue acogida en primera instancia por los mandatarios de Caldas, Risaralda y Quindío.

De igual forma, mencionó que se encuentran adecuando los escenarios deportivos para que la ciudad sea digna de dicho certamen.

“Durante los últimos años se construirán escenarios con un valor superior a los $150 mil millones. En el 2022 Ibagué será una de las ciudades con mejores escenarios deportivos”, señaló. 

Castro concluyó diciendo que esperan que cualquier tipo de inquietud sea resuelta de la mejor manera y les permita hacer parte de este evento deportivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker