fbpx Parque Caiké tendrá un nuevo atractivo acuático este año | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Parque Caiké tendrá un nuevo atractivo acuático este año

El proyecto tiene una inversión de $14.000 millones y se estrenará en el segundo semestre de este año.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Parque Caiké tendrá un nuevo atractivo acuático este año
Foto: Parque Caiké

Las directivas de la caja de compensación Comfenalco Tolima anunciaron este lunes que el parque Caiké tendrá una nueva atracción que se denomina Madre de Agua y que incluirá cinco toboganes de gran tamaño.

Según explicaron los voceros de la entidad, los toboganes que se tendrán en Madre de Agua miden hasta 15 metros de altura y estarán disponibles para el servicio de los tolimenses y de los visitantes en el segundo semestre de este año.

“Comfenalco Tolima se complace en informar a todos los afiliados que estaremos inaugurando en el segundo semestre del año 2024 nuestro proyecto Madre de Agua en el parque Caiké, consistente en cinco megatoboganes de calidad única y exclusiva dos de ellos y esto permitirá que teniendo aquí esta atracción tan importante, podamos no necesariamente desplazarnos a otros departamentos para disfrutar de esos atractivos”, dijo la directora administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Reyes.

La funcionaria también señaló que “será un servicio adicional que tendrá el parque, de alto impacto y esto contribuirá, como hemos dicho, a mejorar la calidad de vida de los trabajadores familias”.

El proyecto tiene una inversión aproximada de $14.000 millones y es la última etapa del parque temático. Según las directivas de la caja, esta atracción era una de las más solicitadas entre los afiliados.

"El proyecto más importante, como conocemos, es el proyecto Caiké, que está en crecimiento. La última etapa, el proyecto Madre de Agua con cinco megatoboganes”, dijo Reyes

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker