Pasar al contenido principal

Orozco anunció que se invertirán cerca de $50.000 millones para recuperación de vías en el sur del Tolima

El mandatario habló de $19.000 millones para intervenir la vía Chaparral – Rioblanco, y de $30.000 millones para recuperar puntos críticos del corredor Ataco – Planadas.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Foto: Suministrada

En medio de su recorrido por el sur del departamento, el gobernador Ricardo Orozco hizo una serie de anuncios de inversiones, principalmente para la recuperación de vías en Rioblanco, Chaparral, Ataco y Planadas. 

La oficina de comunicaciones del Gobierno Departamental indicó que, en un encuentro con líderes y concejales de Rioblanco, el Gobernador informó que se invertirán $19.000 millones para intervenir la vía Chaparral – Rioblanco.  

Además, añadieron que para este último municipio llevarán a cabo “el proyecto de remodelación y ampliación del Hospital María Inmaculada”, una obra que “será realidad a través del Ocad Paz y tendrá una inversión superior a los $10.000 millones”.

Ataco – Planadas

“Se anunció la inversión de $30.000 millones para recuperar puntos críticos del corredor Ataco - Planadas, así como la estructuración de proyectos para mejoramiento de red terciaria, pavimentación de vías urbanas, vivienda, electrificación y gasificación rural”, aseveró la Gobernación.

Asegurando que el mandatario también dio instrucciones para que en estos municipios se estructuren proyectos para dotar con equipos tecnológicos a los concejos municipales; así como llevar a cabo la instalación de zonas Wifi y oportunidades de acceso a cupos de educación superior para jóvenes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker