fbpx Ofrecen recompensa de $50 millones para hallar los responsables de la masacre de una familia en Chaparral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ofrecen recompensa de $50 millones para hallar los responsables de la masacre de una familia en Chaparral

La hipótesis del crimen es el robo de una suma de dinero de $15 millones, por una venta de ganado que había hecho la familia.
Región
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Ofrecen recompensa de $50 millones para hallar los responsables de la masacre de una familia en Chaparral

Chaparral está de luto. Una recompensa de $50 millones ofrecieron las autoridades para quienes ayuden a dar con los responsables del aberrante crimen de una familia en zona rural de ese municipio.

Los hechos se registraron en la noche de este martes y, al parecer, las víctimas habrían sido degolladas para robarles una suma de dinero adquirida por la venta de un ganado.

Por el momento, los cuerpos de dos de las cuatro personas asesinadas no han sido hallados y están siendo buscados río abajo. Las víctimas son: Elizabeth Mendoza, líder social del sector rural de Calarma, su hijo de 16 años, su esposo Marco Tulio Molina y el sobrino de su esposo, Fabián Ricardo Berján.

"Son cuatro personas, oriundas de esta región. Con la Policía Nacional hemos desplegado un amplio operativo sobre esta zona para esclarecer este crimen", manifestó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco.

Y agregó: "Hemos lanzado una recompensa de $50 millones para las personas que nos den información sobre los autores materiales e intelectuales de este abominable crimen".

El comandante de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, indicó que –por el momento– descartaron que se tratara de un ataque por parte de grupos al margen de la ley.

"Se descarta inicialmente que haya sido un grupo al margen de la ley, como las disidencias. Las hipótesis que se manejan es una venta de ganado que había hecho esta familia. Alrededor de $15 millones", sostuvo.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker