fbpx Ofrecen hasta $20 millones de recompensa para capturar al responsable del homicidio de adolescente | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ofrecen hasta $20 millones de recompensa para capturar al responsable del homicidio de adolescente

El secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, lamentó el fallecimiento de la menor y señaló que las autoridades en San Antonio realizaron un consejo de seguridad. 
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Ofrecen hasta $20 millones de recompensa para capturar al responsable del homicidio de adolescente

Las autoridades en San Antonio anunciaron una recompensa de hasta $20 millones para quien brinde información que permita la identificación y captura del responsable del homicidio de una adolescente de 15 años. 

El secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, lamentó el fallecimiento de la menor de edad y señaló que las autoridades en San Antonio realizaron un consejo de seguridad. 

“Ofrecen una recompensa de hasta $20 millones para quién dé información para dar con la captura del responsable de este homicidio”, dijo Triana. 

Según el funcionario, están recuperando elementos probatorios, “vamos por buen camino y creemos que muy pronto podemos tener resultados que puedan dar con el esclarecimiento de este homicidio”. Ver más: (Hallaron sin vida y con signos de violencia a una adolescente en zona rural de San Antonio)

Por su parte, el comandante de la Policía del Tolima, Fabio Ojeda, dijo que “la causa de la muerte todavía no está establecida, pero en el lugar de los hechos sí hay signos de violencia. Lastimosamente, sí hay rastros de sangre y de cabello”. 

Precisó el oficial que hay algunos indicios del posible autor o autores materiales, además agradeció el apoyo de la comunidad.

En cuanto a la posible ocurrencia de hechos de violación en este municipio, refirió que “fueron revelados algunos tipos de actos criminales con este tipo de violaciones y homicidios, pero realmente no tenemos denuncias formales sobre estos hechos”. 

La información la pueden brindar al correo electrónico: [email protected], o en las líneas 321 394 0987 o 320 300 0670. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker