fbpx Ofrecen hasta $100 millones por delincuentes en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ofrecen hasta $100 millones por delincuentes en el Tolima

El anuncio fue hecho por el gobernador Ricardo Orozco.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Ofrecen hasta $100 millones por delincuentes en el Tolima

De $10 hasta $100 millones ofrecerá la Gobernación del Tolima por los cabecillas de grupos delincuenciales que azotan al departamento. 

Así lo anunció el gobernador Ricardo Orozco, quien señaló que: "capturamos a alias 'Pablo' en el sur del Tolima, en el norte a alias 'Guadalupe', que ya está condenado, y a alias 'Alexander'.  Decidimos ofrecer recompensas por los delincuentes que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos". 

De acuerdo con el mandatario, las autoridades locales ya tienen identificados a los cabecillas de la delincuencia común y organizada en los 47 municipios del Tolima.

"Capturamos a alias 'Bolas', presunto delincuente que operaba en el Sur del Tolima, quien cayó en el Huila.  Se ofrece $100 millones de recompensa para capturar a alias 'Miller’, en el Sur, y a alias 'Fabián', en el Norte", explicó. 

Orozco anunció que, junto al nuevo comandante de la Policía del Tolima, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, ya tienen la lista de los delincuentes para ser presentados ante los ciudadanos y por quienes se ofrecerán dichas recompensas. 

Finalmente, indicó que en las últimas horas las autoridades capturaron a cuatro presuntos criminales en el sur del departamento, entre ellos, a uno dedicado a la extorsión a productores y comerciantes.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker