fbpx Obras de la ANI en Mariquita estarían afectando el suministro de agua en algunos barrios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Obras de la ANI en Mariquita estarían afectando el suministro de agua en algunos barrios

Según los denunciantes, es recurrente la falta de agua y, por eso, hacen un llamado a las autoridades para tener mayor control y respuesta con el servicio público.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Obras de la ANI en Mariquita estarían afectando el suministro de agua en algunos barrios

Los habitantes de San Sebastián de Mariquita están cansados de los constantes cortes en el suministro del agua.

El problema se debe a las acciones adelantadas sobre una calle por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), que generaron un daño en el sistema de acueducto y alcantarillado.

Ante esta situación, la empresa de servicios urbanos URBES S.A.S E.S.P explicó la situación que se generó y las acciones que se adelantan para mitigarlas.

“Se informa a todos los usuarios de los barrios: La Concordia, La Estación, Nuevo Fernández, El Triunfo, Villa del Lago, El Porvenir, Barrios Unidos, sector Pantano Grande y aledaños, que se suspenderá el servicio de agua mientras se repara el daño", informó la entidad. 

Asimismo, manifestó que la afectación se generó en la red principal del acueducto, ubicada en la calle 11 entre carrera Cuarta y Quinta, a raíz de la obra adelantada por la Agencia Nacional de Infraestructura en la variante con calle 17.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker