fbpx Ni lo intente: vía Manizales - Fresno - Mariquita registra monumentales trancones, reportan usuarios | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ni lo intente: vía Manizales - Fresno - Mariquita registra monumentales trancones, reportan usuarios

Las congestiones se registran por el cierre preventivo de la vía Cajamarca - Calarcá, a raíz de la inminente pérdida de la banca.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Ni lo intente: vía Manizales - Fresno - Mariquita registra monumentales trancones, reportan usuarios
Foto: Reporteros de La Línea

Varios puntos de la arteria vial que comunica a Manizales, Fresno y Mariquita se encuentran colapsados por monumentales trancones, según reportaron usuarios. (Ver: Atención: cierre total de la vía Ibagué - Calarcá por desprendimiento de la banca)

Esto, a raíz del cierre preventivo de la vía Cajamarca - Calarcá por la inminente pérdida de la banca que obligó a las autoridades a desviar todo el tráfico por la carretera que cruza por el Alto de Letras.

"Hay un trancón a la salida de Honda, como lo pueden apreciar los que vamos a Mariquita. Esto va para largo", manifestó un conductor en la mañana de este miércoles.

Otro agregó: "a esta hora se presenta fuerte congestión vehicular hacia Mariquita. Ya va llegando a Honda la fila de vehículos sobre la vía".

A través de redes sociales, más personas se han sumado al reporte del estado de la movilidad por esta vía.

"Nos encontramos con el flujo totalmente detenido. Esto está totalmente parado. Llevamos acá desde el lunes. Necesitamos la ayuda de autoridades competentes para que ayuden a controlar el tráfico. Que hayan cierres de 12 horas, si acaso", sostuvo otra persona.

"La movilidad en Manizales está un caos total, no se mueve para ningún lado. La fila de vehículos para los que piensan llegar a Fresno y Mariquita está fatal", concluyó otro usuario.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker