fbpx Nadador tolimense competirá con los mejores deportistas del mundo en mar abierto de Eslovaquia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Nadador tolimense competirá con los mejores deportistas del mundo en mar abierto de Eslovaquia

Ahora Gutiérrez se prepara para el Mundial de Acuatlón en Samorín, Eslovaquia, el próximo 18 de agosto.
Región
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Nadador tolimense competirá  con los mejores deportistas del mundo en mar abierto de Eslovaquia

Luego de haber competido en el Oceanman realizado en Cozumel, México, Juan Fernando Gutiérrez, un nadador tolimense, se medirá con los mejores deportistas del mundo en mar abierto de Eslovaquia. 

De acuerdo con el deportista, esto ha significado un logro en su vida personal, ya que aparte de ser deportista es trabajador de tiempo completo. 

“Debo ejercer un trabajo aparte de mi deporte y he tenido que saber combinar los tiempos y buscar los horarios fuera del trabajo para poder entrenar natación, ciclismo y el atletismo”, dijo. 

El deportista aseguró que este logro y los que vienen también han sido gracias al apoyo que ha obtenido de los entes gubernamentales.

“Fuimos campeones en la categoría Máster uno de 30 a 49 años y además logramos ser campeones en la categoría absoluta, o sea logramos ser los primeros en toda la prueba”, indicó.

Y agregó:"ha sido importante el apoyo de Indeportes y su gerente, Alexander Castro, para poder continuar con estas participaciones en eventos internacionales”.

Ahora Gutiérrez se prepara para el Mundial de Acuatlón en Samorín, Eslovaquia, el próximo 18 de agosto.

“Ya nos queda esta semana de acondicionamiento y el próximo sábado viajo a competir”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker