fbpx Mujer cayó al vacío de obra abandonada en Icononzo  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujer cayó al vacío de obra abandonada en Icononzo 

El hecho se registró en la madrugada del domingo. La edificación inconclusa hace parte del proyecto para la construcción del ancianato.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Mujer cayó al vacío de obra abandonada en Icononzo 

Un hecho insólito se registró en Icononzo durante la fiestas de este fin de semana. María Fernanda Prada Galindo, de 22 años, cayó al vacío de una edificación abandonada, propiedad del Municipio. 

Según versiones extraoficiales, la mujer habría ingresado a las ruinas acompañada de su pareja en la madrugada del domingo, aparentemente, en búsqueda de un baño

El gerente del Hospital Sumapaz, Marco Varón, informó que la víctima fue trasladada al municipio de Girardot, debido a la gravedad de las lesiones, pues cayó de una altura aproximada de tres metros. 

"La paciente cayó de cara en un hueco. Se fracturó los dos antebrazos, se tumbó los dientes y por la gravedad de las lesiones se remitió al hospital de Girardot porque era necesario tomarle un TAC de cuello", informó el directivo. 

De igual manera, resaltó que no se explica qué hacía la mujer en dicha edificación la cual cuenta con cerramiento. 

"No se explica qué hacía en esas ruinas y en esa oscuridad y el cuento es que andaba buscando un baño, pero por ahí se presta el servicio a $500 y $1.000", puntualizó. 

La Administración Municipal adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker