fbpx Muere periodista por picadura de abejas en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Muere periodista por picadura de abejas en el Tolima

El periodista Edison Arango murió tras ser atacado por un enjambre de abejas. El terrible suceso ocurrió en el cerro La Picota del municipio de Alvarado.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

El periodista Edison Arango, de 67 años, murió tras ser atacado por un enjambre de abejas. El terrible suceso se presentó en el cerro La Picota del municipio de Alvarado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de enero, cuando Arango acompañado del exsecretario de Tránsito de Ibagué Jesús Tiberio Giraldo, se dirigieron al mencionado lugar.

“Nosotros nos dirijimos de Ibagué a Alvarado, estábamos interesados en buscar unos datos históricos del Cerro La Picota. Edison consiguió los permisos para poder ingresar al lugar que es propiedad de unos señores arroceros”, dijo Jesús Giraldo.

Según relata Giraldo, estando en la cúpula del cerro, fueron atacados por el enjambre de abejas. El primero en bajar fue él, quien alertó a las autoridades para que buscaran y atendieran a su amigo y compañero de viaje, Edison Arango.

“Yo iba adelante con la peinillla, cuando volteé a mirar, él estaba sentadito sobre una piedra. Al rato, empezó a gritar -las abejas, las abejas, ayúdeme-. Yo me devolví a ayudarlo y resulta que me atacaron violentamente”, contó.

Asimismo, detalló que por cerca de una hora Arango estuvo perdido. Luego de ser encontrado, fue trasladado a la Clínica Nuestra en la capital tolimense.

“En primera instancia, dijeron que el veneno de las abejas solamente había comprometido los riñones y por eso le hicieron dialisis. Pero, lo que me dijeron luego fue que se complicó todo y falleció anoche”, puntualizó.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker