fbpx Motociclista golpeó en la cara a una agente de Tránsito luego de sufrir un accidente en Chaparral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Motociclista golpeó en la cara a una agente de Tránsito luego de sufrir un accidente en Chaparral

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.
Región
Autor: Redacción Región
Autor:
Redacción Región
Motociclista golpeó en la cara a una agente de Tránsito luego de sufrir un accidente en Chaparral

Luego de sufrir una caida en su moto, un hombre golpeó en la cara a una agente de Tránsito en una vía pública del centro de Chaparral, al sur del Tolima. 

De acuerdo con un video de cámara de seguridad, el hecho se registró cuando el motociclista esquivó a un agente y, seguidamente, cayó de su vehículo. 

Asimismo, en las imágenes se observa el momento en el que el funcionario de la Secretaría de Movilidad del Municipio corre para levantar la motocicleta, acción que es interrumpida por el mismo ciudadano. 

De inmediato, otras dos agentes se acercan a la escena e impiden que el hombre se marche del lugar, sin embargo, éste, quien se ve bastante alterado, le da un golpe en la cara a una de ellas, haciéndola caer al suelo. 

La mujer, quien quedó desorientada por el golpe, se quedó unos segundos en el suelo mientras sus compañeros y otras personas más discutían con el hombre. 

Luego de varios minutos, algunos espectadores se acercaron al lugar, algo que, al parecer, también molestó al motociclista, pues comenzó a golpear a otras personas que se encontraban allí. 

Hasta el momento, se desconoce si esta persona fue judicializada por parte de las autoridades o si se encontraba en estado de alicoramiento. 

Temas relacionados 
© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker