fbpx Ministerio de Educación exaltó a la Universidad del Tolima por su Acreditación Institucional de Alta Calidad | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ministerio de Educación exaltó a la Universidad del Tolima por su Acreditación Institucional de Alta Calidad

El alma mater obtuvo el reconocimiento en la categoría “Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación”.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

En un evento virtual del Magisterio denominado “La noche de los mejores”, la Universidad del Tolima recibió este viernes un reconocimiento del Ministerio de Educación por la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El evento que otorgaba distinciones a los principales actores del sector educativo en el país, contaba con la categoría “Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación”, en la que el alma mater participaba junto a instituciones como la Universidad Católica de Manizales, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, y la Universidad Manuela Beltrán, entre otras.

Omar Mejía Patiño, rector de la Universidad del Tolima, sostuvo que es una distinción para toda la institución.  

“Es un reconocimiento para toda la comunidad universitaria de la Universidad del Tolima. Hace algunos años, veíamos muchas dificultades financieras, organizativas, académicas, pero este año, con sus particularidades y dificultades, ha sido un muy buen año para la UT. Hemos llegado a donde hemos querido llegar, y hoy tenemos una universidad gratuita y de alta calidad. Todos somos los mejores”, sostuvo. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker